Farándula 2015

ADAL RAMONES.-NACIO: 3 DE DICIEMBRE 1961, MONTERREY N.L. SIGNO: SAGITARIO

Programa estelar, el año pasado, lo coloca nuevamente, no tiene mucha aceptación personal en el público. Un año sin pena, ni gloria. Cuidado con Catarros o enfermedades respiratorias, principalmente por su estado de ánimo. Sigue buscando como mantener su popularidad. Su tendencia religiosa , lo limita en sus presentaciones diversas y su popularidad baja considerablemente.

ADAMARI LOPEZ.-NACIO: 18 DE MAYO 1971, PUERTO RICO. SIGNO: TAURO

Retorna a la Televisión y tiene buen rating este año. La aparición en un nuevo programa de Univisión le da fuerza y popularidad… Su vida sentimental mejora. La economía bien. Su familia apoyándola. Su salud plena.

ADRIAN URIBE, (ADRIAN GARCIA URIBE).-NACIO: 8 DE SEPTIEMBRE DE 1972, MÉXICO, D.F.- SIGNO: VIRGO

Con mucho trabajo, termina su programa de concurso y sigue participando con sus personajes en diversas series cómicas, es invitado a una telenovela. La comicidad, le mantiene en su popularidad. Su vida sentimental con problemas, lo vemos confundido entre la fama y los amores. No se mantiene estable el amor. Artísticamente genial.

ALEJANDRA GUZMAN.– NACIO: 9 DE FEBRERO DE 1968. SIGNO: ACUARIO

Su vida sin escándalos… sin embargo, la veremos nuevamente en crisis física, por el stress que vive y como resultado de los jueguitos estéticos a que ha sido sometida . La veremos muy cansada y pocas apariciones. Con animo , pero sin energías. Su look no muy positivo.

ALEJANDRO CAMACHO.- NACIO: 11 DE JULIO DE 1954, MÉXICO D.F. SIGNO: CANCER

El teatro sigue siendo su fuerte, y permanecerá en cartelera en varios desarrollos teatrales. La televisión un poco lejos, no sale contratos y solo presentaciones, programas de premios y otras cosas. Lo veremos en un buen año, con su compañera sentimental, como acercándose nuevamente. Sabremos de sus estallidos sentimentales. El teatro muy bien… la televisión, papeles secundarios

ANA BARBARA (ALTAGRACIA UGALDE MOTA)-NACIO: 10 DE ENERO DE 1969 SAN LUIS POTOSI. SIGNO: CAPRICORNIO.

Artísticamente poco trabajo y respuesta económica regular.. Pocas declaraciones a los medios. Su situación sentimental ,,, débil..pero continua.

ANGÉLICA MARÍA. (27 de septiembre de 1944) LIBRA

Con su talento artístico, la veremos participar en varios programas como invitada. Y en algunas series continuara triunfando. Sus actividades como cantante excelente, será vista en muchos lugares cantando. Muy preocupada por su hija Angélica, constantemente esta con ella y la apoya en su estado de ánimo. Estará con ella, gran parte del año… Rompe compromisos por estar con su hija y esto la hará feliz… Como estrella sensacional… programas de Rock con los compañeros de su tiempo.

ANGELICA VALE (MARIA DE LOS ANGELES HARTMAN ORTIZ) NACIO: 27 DE SEPTIEMBRE. NUEVA ORLEANS, USA. SIGNO: LIBRA

De su relación o matrimonio poco sabremos, no la veremos acompañada frecuentemente. Sin embargo se desarrolla… Artísticamente. Totalmente entregada a su criatura y a su salud ..

Tendra fuertes desequilibrios, su salud en peligro. Y su peso inestable… continua gordita.

Prefiere estar en Miami.. aunque no trabaje mucho.

ARACELI ARAMBULA (ARACELIA RAMBULA JAQUEZ)- NACIO: 6 DE MARZO DE 1975, CHIHUAHUA, MEX.-SIGNO: PISCIS

Un año difícil, con trabajo y éxitos profesionales, en una lucha en contra de la soledad,. No se da. Sus hijos creciendo y ella joven y guapa. Vamos a oír rumores de un amor y otro, sin ser confirmados. Alejada de las declaraciones y los chismes. Bien cotizada, pero por sus actuaciones, sino por la curiosidad que le rodea con el padre de sus hijos. Poco trabajo… y Luis Miguel si la apoya económicamente La veremos muy poco en la pantalla.

ARATH DE LA TORRE.- NACIO: 20 DE MARZO DE 1975, CANCUN QUINTANA ROO- SIGNO: Piscis

Su trabajo a todo lo que da, diferentes situaciones de comedia, imitaciones, obras teatrales lo tendrán entretenido, aunque nada especial. Un año tranquilo, sin proyección artística, únicamente manteniéndose y cumpliendo con su profesión. Entregado a su familia. Nueva serie de televisión con gran éxito. El Teatro , lo entretiene , pero no duran muchos sus obras..

LA DIVINA BEYONCE (Virgo) tendrá su año de mayores éxitos, ganancias y mayor realización.

CHANTAL ANDERE- NACIO: 25 DE ENERO DE 1972- SIGNO: ACUARIO

Diversos trabajos, se perfila a una artista madura y fuerte en el ambiente. Telenovelas y teatro. Su vida sentimental un conflicto, no se abre y los medios se encargaran de inventarle historias. Bastante inestable y vanidosa. Apoyada por su Mama ,, tendrá trabajo en algunas series televisivas. Algunos berrinches. Notables.

CHAYANNE.– Elmer Figueroa. Signo: Cáncer. País de origen: Puerto Rico, 28 de junio de 1968

Triunfos artísticos fuertes, reconocidos y premiados este año, sigue en gira constante, para lograr tener más fuerza. Su vida sentimental tranquila, no se deja ver en ese sentido, secretos que dará a conocer… Cosechando éxitos profesionales, nuevos conciertos y presentaciones con gran éxito. Su vida amorosa, sin pena ni gloria, y le entra la depresión.

CRISTIAN CASTRO– NACIO: 8 DE DICIEMBRE DE 1974-SIGNO: SAGITARIO

La parte artística, cada día como mejor intérprete, Genial. En todas sus manifestaciones artísticas. Aunque no logra establecer un programa para él o tener realmente un perfil de trabajo.

Su vida personal, llena de conflictos, no logra establecer una pareja estable, por sus constantes berrinches y carácter bipolar, Alejado de sus hijos y muy cerca de su Mama, que le busca contantemente contratos y actuaciones, Sigue viviendo en los Estados Unidos. Nuevos escándalos por su aparición sin ropa..

DIEGO LUNA (DIEGO LUNA ALEXANDER) NACIO: 29 DE DICIEMBRE 1979, MÉXICO D.F. SIGNO: CAPRICORNIO

Siguen sus éxitos, nacionales e internacionales, sigue manteniendo su personalidad y trabajando sin cesar. Nueva y extraordinaria producción en el cine. Su vida personal se mantiene tranquila y feliz, se anuncia otro hijo… felicidades. Nueva película que le tomara varios meses de actividad. Mantiene su relación afectiva.

ENRIQUE GUZMAN (ENRIQUE ALEJANDRO GUZMAN VARGAS) NACIO: 1 DE FEBRERO DE 1943, CARACAS, VENEZUELA.- SIGNO: ACUARIO

Se mantiene atendiéndose medicamente, no lo vemos mucho en espectáculos, más preocupado por los negocios y por su hija Alejandra, que la quiere mucho y quisiera poder ayudarla. Un Show rockero que organiza con los compañeros de su época… cuidado con su físico, muy débil.

ENRIQUE IGLESIAS.-Lugar de nacimiento: Madrid, España Signo: Tauro Objetivo: “Tratar de ser feliz cada día”.-Hobby: Todos los deportes acuáticos Fantasía por realizar: enamorarse. Profesionalmente muy bien, sigue grabando y haciendo presentaciones con gran éxito. Su imagen se mantiene, el amor escurridizo, por comunicativo con los medios y alejado de su Padre. Raras relaciones….sexuales.

Continua como preferido en el publico, pero se aisla ,,, no le gusta compartir.

ERIKA BUENFIL-NACIO: 23 DE NOVIEMBRE, MONTEREY N.L. SIGNO: SAGITARIO

Luchando por lograr trabajo, está en una etapa difícil, de pasar de joven y agraciada a un personaje de mujer madura, no encuentra su lugar. Tendrá otra oportunidad televisiva en telenovela. Su vida personal muy oculta, muy vacía. Pero sin altas o bajas.

EUGENIO DERBEZ (EUGENIO GONZALEZ DERBEZ) NACIO: 2 DE SEPTIEMBRE 1961, MÉXICO D.F.-SIGNO: VIRGO

Sigue intentando, diferentes ángulos de la actuación, con éxito, sin dejar de ser en actor –comediante. Este año sigue el llamado de los Estados Unidos para otro filme. Y aquí en México, sus programas establecidos, con gran diversión. El matrimonio le asienta y el éxito en Estados Unidos… le coloca como en mejor Latino en el área de comicidad. Su matrimonio muy bello.

Otra Pelicula que esta preparando… inicia su grabación este año y la veremos en el 2015 , problemas con su ex Victoria Ruffo. Cuestion de DINERO .

Tiene que cuidarse porque trae un desgaste nervioso , que lo puede enfermar.

Su película en ingles,,, le deja mucha fama y fuerza… sigue conquistando el mundo.

FERNANDO COLUNGA -NACIO: 3 DE MARZO de 1966, MÉXICO D.F. SIGNO: PISCIS

Con su participación en la Telenovela de Tu Dueña, sigue colocado como uno de los galanes estables, pasa algunos meses sin trabajo, por no encimar su imagen, y

sigue haciendo ejercicio. Otra telenovela después de medio año. Constantemente involucrado con diversas damitas, sin que se concrete nada. Su apatía con los medios… da que pensar.

GAEL GARCIA BERNAL-NACIO: 30 DE NOVIEMBRE 1978, GUADALAJARA, JAL. SIGNO: SAGITARIO

Extraordinaria labor cinematográfica, le sigue instalando en el gusto del público, pero más en los medios y profesionales especialistas. Es invitado a participar en diversos desarrollos, aunque él prefiere invadir la dirección, es lo que le gusta y desea hacer, acompañado también de la producción. Su vida personal estable, y tendrá que cuidarse de algún desorden nervioso. Sigue filmando otra película y este año alcanzara 2 mas.

GALILEA MONTIJO NACIO: 5 DE JUNIO DE 1973, GUADALAJARA, JAL. SIGNO: GEMINIS

Pocas apariciones, probable telenovela, se aleja un poco de telenovelas de y sigue de conductora, y pone mucho énfasis en su vida personal.

No es un año artístico para ella. Sigue cuidándose y vamos a verla súper guapa, feliz con su criatura… y a pesar de ello, activa en la TV. Se conforma con aparecer en revistas televisivas.

GLORIA TREVI.-NACIO: 15 DE FEBRERO DE 1970, MONTERREY N.L. SIGNO: ACUARIO

Sus éxitos artísticos a todo lo que da, realmente trabaja muchísimo y con gran resultado, no hay acercamiento con los medios, y sus declaraciones no son frecuentes, su matrimonio en paz y sigue produciendo nueva música. Como artista, realmente sensacional. Su pasado sigue comentándose de una manera morbosa…

Éxito en Estados Unidos… le aleja un poco de Mexico ,, sus éxitos musicales se amplian .

Sus escándalos por la película , llamara mucho la atención..porques se revelaran ,,, hechos ineditos

ITATI CANTORAL 13 de mayo de 1975.- Tauro

Con éxitos artísticos, y apariciones constantes, tanto aquí en México como en Estados Unidos, su vida personal, hecha una madeja de complicaciones, muy alejada de hacer declaraciones y la veremos muy sola. Aunque trabajando intensamente en la tv.

JACQUELINE BRACAMONTES 23 de diciembre de 1979.- Capricornio

Trabajando por aquí y por allá, apareciendo en diversos programas, pero no logra consolidarse como una artista popular. No vemos nada extraordinario este año. La veremos muy contenta y feliz. Muy intensa y feliz. Como conductora ,, muy bien.

Muy buen año… mucho trabajo e imagen.

JENNIFER LOPEZ (Leo con ascendente en Leo y con Júpiter, el planeta de la buena suerte sobre ella) encaminará su vida personal y profesional por derroteros de mayor seriedad y responsabilidad. Cambiando de parejas mas jóvenes… que ella.

JORGE POZA (JORGE ALBERTO POZA PEREZ) NACIO: 26 DE JUNIO 1977, TULANCINGO MEX.

Sigue con sus programas radiales, con un resultado aceptable, muy metido con sus fans, lo vemos aparecer en varios espectáculos como invitado y presentador. Su vida particular, muy alejada de los medios, se sigue manteniendo en una línea muy personalizada, buena presencia.

JORGE SALINAS-NACIO: 27 DE JULIO 1968- SIGNO: LEO

Trabajo no le falta, aunque anda siempre dando palos de ciego, no logra establecer una situación de ídolo popular, por su carácter y forma de ver las cosas. Económicamente regular, porque con tantos compromisos no alcanza, apoyo familiar. Su vida sentimental muy complicada y estará todavía más,

JOSE JOSE (JOSE ROMULO SOSA ORTIZ) NACIO. 17 DE FEBRERO DE 1948, MÉXICO, D.F. SIGNO: ACUARIO

Sobre viviendo, luchando ante las inclemencias de la vida y el resultado de sus actos en el pasado, donde no se cuidó. Trabajo no le falta, muchas presentaciones, homenajes y viajes. Su vida sentimental tranquila en cuanto a su pareja, que sigue recuperándose

Presentandose por aquí y por alla…. Logra mantener su vida y su nivel económico.

JUAN GABRIEL (ALBERTO AGUILERA VALADEZ) NACIO: 7 DE ENERO DE 1950, PATZCUARO, MICH. SIGNO: CAPRICORNIO

Su vida artística y su inspiración, no tienen límites, sigue creativo, presentándose y componiendo, con lo cual su situación económica, podría ser de super millonario, pero su incapacidad de administración y su espíritu de tranza mexicano, lo ha hecho verse muy mal ante su pago de impuestos y mantenimiento de las decenas de propiedades que posee.

Lo veremos con problemas físicos ,, recaidas , por el stress que vive.

Su vida sentimental hecha un desastre por su inestabilidad, que siempre ha manejado. Muchos problemas con el fisco Estadounidense deben tener cuidado y mejor pagar lo que debe en todos lados. Con unas cuantas presentaciones lo haría, pero le gusta la adrenalina…

JULIA ROBERTS (JULIAN FIONA ROBERTS) NACIO: 28 DE OCTUBRE DE 1967, SMYRNA, GEORGIA, EEUU.-SIGNO: ESCORPION

Se sigue manteniendo como una de las artistas americanas más estables, y dentro del gusto del público, humana, excelente actriz y sencilla en su trato, dos películas más este año y seguramente más y más premios, la mejor pagada sin duda alguna. Su vida sentimental estable, nada extraordinario pero bien, sin que se le conozcan tantos desequilibrios ni problemas íntimos.

JULIO CAMEJO-NACIO: 29 DE OCTUBRE 1977-SIGNO: ESCORPION

En su lucha con la vida y con los años, quiere seguir siendo galán joven y tiene la edad, pero se queda otro año, sin definir su capacidad histriónica o musical, ojala tenga más claras sus metas. No le falta trabajo, pero si su presencia en los medios pasa DESAPERCIBIDO. Esperamos que madure, ya que es un buen artista. Su vida sentimental hecha añicos, no hay definición…

LORENA HERRERA, NACIO: 18 DE FEBRERO DE 1970, MAZATLAN SINALOA. SIGNO: ACUARIO

Muy hermosa, manteniéndose en su papel de mujer escultural, no logra este año, un trabajo que la proyecte, sigue con sus presentaciones personales, el dinero lo tiene y lo gana, pero no sube en los gustos del público, su imagen muy establecida. Tv, palenques y otras presentaciones para vivir bien y mantener su status. Su vida personal, sin alteraciones.

LUCERO-NACIO: 29 DE AGOSTO DE 1969 -SIGNO: VIRGO

Su vida artística, regular , situándose como la actriz, cantante, presentadora versátil, triunfos, su vida económica muy bien, y sigue hacia adelante, cada vez consolidándose como mujer.

Muy bien su vida sentimental

Su vida profesional,, muy debilitada y le provoca alejamiento de su pareja… arrepentida de haber dejado Televisa.

LUCIA MENDEZ-NACIO: 26 DE ENERO DE 1955, LEON GTO.-SIGNO: ACUARIO

Dando tumbos y golpes artísticos, sin tener un resultado, que la lleve a los tiempos de su gloria artística, cada vez más ajena a los medios, altanera y pesada. Poco trabajo y ninguna grabación, no faltara algún trabajo, por sus relaciones ancestrales, pero un año sin pena, ni gloria.

Mas entrevistas y programas de diversión que actuación.

Su vida sentimental ,,, vacia.

Se acerca al escandalo , por cualquier motivo , para mantener la popularidad , ya que profesionalmente , no tiene contratos.

LUDWIKA PALETA -NACIO: 28 DE NOVIEMBRE 1978, CRACOVIA, POLONIA -SIGNO: SAGITARIO

Muy trabajadora, logra encadenar una serie y otra y otra, muy bien en su papel de artista, muy que querida por su seriedad y por estar en el gusto del público. Mucho trabajo en la televisión… Su vida sentimental mas estable.

LUIS MIGUEL Lugar de nacimiento: San Juan de Puerto Rico (19 de abril de 1970). Origen: Puerto Rico Comida: Lasaña Fruta: Cerezas .Hobby: Coleccionar lentes. C

Cada vez más rico y adinerado, su vida profesional, con mucho éxito, haciendo sus conciertos y grabando otro disco después de medio año.

Su vida particular, corriendo de los medios y tratando de ocultar sus relaciones rápidas y sin sentido. De sus hijos con Araceli, sigue sosteniéndolos con una buena pensión, aunque su comunicación es muy poca y como siempre, coqueteando con muchas, pero no se establece…emocionalmente, muchos tratamientos estéticos le hacer verse muy bien.

LUPITA DÀLESSIO-NACIO: 10 DE MARZO DE 1954, TIJUANA B.C.-SIGNO: PISCIS

Cada vez más alejada de sus presentaciones, por razones de salud y carácter inestable, tratamientos físicos y mentales durante el año. Poco la veremos cantando y esperamos pueda encontrar paz y tranquilidad. Exitos en conciertos, que la mantienen activa , pero con un control medico muy cerca.

MARIBEL GUARDIA – NACIO: 29 DE MAYO DE 1958, COSTA RICA-SIGNO: GEMINIS

Muy linda y conservándose como ninguna, económicamente muy bien, con muchas presentaciones personales y en la Tv La vemos preocupada por la incursión de su hijo en el medio artístico. Su vida personal, estable, sin altas, ni bajas y pocas declaraciones al respecto. Adelante con sus éxitos.

MAYRIN VILLANUEVA -NACIO: 8 DE OCTUBRE-SIGNO: LIBRA NACIO: 11 DE NOVIEMBRE DE 1975, MÉXICO D.F.-SIGNO: ESCORPION

Sigue luchando como mujer hermosa para mantener una imagen, todavía no logra este año, llegar a un lugar estable, como artista. Tratará de tener una presencia en la tv. Quizá en una telenovela o algo parecido, esto para tratar de tener una presencia más popular y no ser nada más un cuerpo y cara bonita. Su vida sentimental llena de chismes y murmuraciones.

EDUARDO YAÑEZ-NACIO: 25 DE SEPTIEMBRE DE 1960, MÉXICO D.F.-SIGNO: LIBRA

Su vida artística limitada, no tiene muchas oportunidades y permanece un poco alejado por su forma de ser y concentrado en sus pequeños negocios. Su vida sentimental complicada por su pasado, aunque es feliz actualmente, esto le afecta.

NINEL CONDE (NINEL HERRERA CONDE) NACIO: 29 DE SEPTIEMBRE DE 1976, MÉXICO, D.F. SIGNO: LIBRA

El Bombón, se mantiene en sus giras y presentaciones, preocupándose más por estar en forma y presentando novedades en su Show, mucho trabajo. Problemas de actuación errónea del padre de sus Hijos Ary, que está en una situación de desequilibrio. No obstante, sin hacerle mucho caso continua con sus éxitos.

En lo sentimental … cambiara de novios , pero no estará comprometida seriamente, únicamente como motivo de publicidad. Esta fastidiada de las relaciones sentimentales.

NIURKA MARCOS NACIO: 25 DE NOVIEMBRE DE 1967, LA HABANA, CUBA.-SIGNO: SAGITARIO

La Reina vulgarcita, sigue con sus escándalos, que le reditúan trabajo, y la mantienen con una imagen popular. ¨Sigue igual de Bella, y haciendo sus presentaciones privadas, palenques y eventualmente algo de TV. Otro rompimiento sentimental….y otro galán… problemas con algunos de los padres de sus hijos anteriores…Su nueva relación no llegara a mediados del año y cada vez más la popular vedette… bajando de categoría.

PABLO MONTERO-NACIO: 23 DE AGOSTO DE 1974-SIGNO: VIRGO

Entre sus actuaciones, lo vemos poco firme en su calidad artística, no logra cuajar en el gusto del público como una figura popular, ni aun con sus escándalos y borracheras… Si tiene trabajo, suficiente, sin trascendencia, ni importancia. Otros escándalos en cuanto a su conducta con el alcohol, su vida sentimental, sin altas, ni bajas, no establece una relación real.

PAULINA RUBIO (PAULINA RUBIO DOS AMANTES) NACIO: 17 DE JUNIO DE 1973, MÉXICO, D.F.-SIGNO: GEMINIS

Su vida de Disneyland , la sigue colocando como una artista , de triunfo, su maternidad , le da felicidad.

veremos continuamente en Mexico. Y el problemas legales con su Ex. Separada de su pareja, alejada unos meses por razones naturales de las presentaciones. Su relación sentimental , SE VE inestable

El asunto legal , continua , aun sin vencedor aunque se inclina hacia ella , ya que colate , no presenta pruebas y sus argumentos son de risa..

PEDRO FERNANDEZ 28 de septiembre de 1969.- Libra

Con muchas presentaciones populares y mucho trabajo, continua su carrera, y su crecimiento económico. Muy bien colocado en el raiting, lo veremos todo el año ocupado como cantante, alejado de actuaciones de Tv Su vida sentimental sin alteraciones, viviendo su propio mundo alejado del bullicio de los medios.

Su vida profesional en la TV muerta… los palenques son su modus vivendi.

RICARDO ARJONA.-NACIO: 19 DE ENERO 1964, JOCOTENANGO, GUATEMALA.- SIGNO: CAPRICORNIO.

Sigue siendo uno de los artistas cantantes, mas triunfadores y reconocidos de los Latinos, este año, tratara de entrar en el mercado estadounidense, muchas giras, mucho dinero y presentación en eventos de ayuda a los necesitados. Un buen año. Su vida sentimental oculta, no le da tiempo de mantener estabilidad. Y le preocupa menos.

RICKY MARTIN.- 24 de diciembre de 1971 Lugar de nacimiento: San Juan de Puerto Rico -Signo: Capricornio.-Comida favorita: La cubana y la italiana.-Canción favorita: Fragilidad, de Sting Terror a: Las víboras.-Le gusta: Leer y andar en bicicleta ¿A qué jugaba de chico?: A las escondidas en el Closet.

Alejado de las presentaciones, prepara una gira internacional, para seguir en el gusto del público. No Aguanta la crítica, ni las manifestaciones en contra de sus preferencias, sin embargo, tiene mucho dinero y puede darse el lujo de no trabajar, su libro, no aclara muchas cosas.

Del signo de tierra, Capricornio. Tendrá a Venus durante la primera parte del 2015. Los efluvios del planeta más amoroso lo llevarán a la búsqueda de la estabilidad en todos los planos de la vida. Vivirá una etapa propicia para enmendar viejos errores y acercarse al placer y al amor. Tendrá estabilidad en la vida sentimental con salidas y encuentros muy deseados. Su carrera profesional continuará en ascenso. La llegada de otro niño a su vida lo pondrá muy feliz.

SALMA HAYEK (SALMA HAYEK JIMENEZ) NACIO: 2 DE SEPTIEMBRE 1968, VERACRUZ, MEX.-SIGNO: VIRGO

Su vida personal, es lo más importante y la lleva muy bien. Su relación emocional viento en popa. La profesional, tendrá otra película en Ingles desde luego, para tomar un lugar bien reconocido en el mundo de la farándula Mundial. Vendrá de visita a México, pero no esperemos mucho de eso. Simplemente ira a ver a sus familiares. Vive el sueño de la muñeca de cerámica. Qué bien.

SHAKIRA MEBARAK

Fecha de nacimiento: 2 de febrero de 1877 Lugar de nacimiento: Barranquilla, Colombia. Signo: Acuario Colores preferidos: Blanco y negro. Hobby: Pintar

Un defecto: Ser desordenada. Una virtud: Ser muy perfeccionista. Música preferida: Rock .Deporte: Natación Una alegría: El aplauso del público. Obsesión: La música .Mejor amiga: Su madre.

Sus éxitos continúan, su estilo se afianza y sigue cosechando más triunfos, el amor le sale al paso y la veremos trastabillar, ella tiene un enorme deseo de ser mama. La detiene el tiempo que tendría que dedicarse a la maternidad. Un amor oculto que no puede permanecer así… Feliz con su posición de Mama… y feliz con su pareja.. mucha actividad.

SILVIA PINAL– NACIO: 12 DE SEPTIEMBRE DE 1931-SIGNO: VIRGO

Terriblemente ocupada, se mantiene con una salud aceptable, cosechando triunfos artísticos y teniendo problemas graves con los políticos. A su edad regresar a representar a su sindicato, es un error energético. Sigue teniendo, actividad artística por aquí y por allá…Su preocupación sus hijas, Silvia y Alejandra.

THALIA- NACIO: 26 DE AGOSTO DE 1971, MÉXICO, D.F.-SIGNO: VIRGO

En su mundo fabuloso de fantasía, la vemos poco en las marquesinas y tampoco en la TV

Graba un nuevo sencillo, hermoso de buen material, sin que llegue a los primeros lugares en el gusto de la gente. Se la pasa muy bien. Hablando de planes futuros y participando en la Elite de la Sociedad Latina de la Farándula. Se mantiene muy guapa

VERÓNICA CASTRO (19 de octubre de 1952).- Libra

Se acerca nuevamente a la televisión en una serie interesante, nueva proposición de Telenovela, como principal, y se mantiene en forma como mujer y como artista. La veremos ocupada en orientar a su Hijo Cristian que solamente le da dolores de cabeza, como madre responde y lo apoya, en lo profesional y lo sentimental., estable, aunque expuesta a la crítica soez de sus contrincantes y envidiosos… Cuidado conla salud

WILLIAM LEVY GUTIERREZ-NACIO: 29 DE AGOSTO DE 1980, COJIMAR, CUBA -SIGNO: VIRGO

Sigue metido en chismes de faldas, sus fans continúan haciéndole la vida de cuadritos y puede causar desequilibrio en su matrimonio, en lo profesional, continúa racha de trabajo y más trabajo, se mantendrá en Miami la mayor parte del tiempo. Puede tratar de cantar… ojala y no lo haga. Todo el año se la pasa en chismes ,,,si se separa o no…. NO SE SEPARA

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS