FENOMENOS NATURALES 2014

En Centroamérica,  es altamente probable que sobrevengan nuevos desastres naturales, que pudieran manifestarse a través de temblores intensos o huracanes.

Colima, Mexico. Donde el volcán de igual nombre mostrará hacia el segundo semestre del año una intensa actividad, pero sin consecuencias fatales o graves daños materiales.

Habrá un elevado riesgo este año de que las costas del Pacífico estadounidense sean sacudidas por fuertes temblores y previene que igual riesgo estará latente en India por la zona de Cachemira.

Inglaterra, a su vez, registrará demoledores golpes de carácter religioso. Combinados con Tormentas de agua… fuertes.

China pudiera resentir graves problemas económicos pese a sus elevadas tasas de crecimiento en 2014. Por el crecimiento demografico

Japón, en cambio, será un país que redituará muchos beneficios a México en los renglones del comercio, inversión y el desarrollo de la industria. Y seguirá el problema de la radio contaminación fuerte.

Los clásicos Huracanes de Septiembre a Noviembre… esta vez estarán calmados y no tendremos graves problemas de inundaciones. Un año tranquilo. Con la presencia natural de cada año.

La Ciudad de México, no sufrirá por nuevos temblores, habrá algunos pequeños, ya acostumbrados .

En Oceanía,  se reciben muchos temblores, huracanes, tifones, inundaciones y todas las formas de movimientos de la tierra.

Filipinas, sin poder superar el tifón del 2013.. Continua con el mal tiempo muchas lluvias.

Estados Unidos, seguirá pendiente de checar la FALLA de San Andres que podría crear graves dificultades en la zona pacifica de California.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS