HOROSCOPO 2014

********** ARIES *********

Tu disciplina del ahorro te ayudara demasiado, se te recomienda no derrocharlo y haz caso tu interior. Eres aparentemente aferrado a tu dinero, sin embargo te das gustos , más allá de lo normal. Tener una cantidad de dinero guardado, te da mucha confianza en el futuro.

Tu ausencia impide a tus seres queridos sentirse completos, dales un tanto de afecto y no los descuides, pues a la larga te arrepentirás y ya no habrá nada que hacer. Te gusta vivir aislado de tus seres queridos. De vez en cuando mándales un saludo y comparte con ellos., si te piden prestado no lo hagas,, porque lo perderás.

Deberás cuidar mucho tu salud, no  confíes demasiado de que casi no te enfermas. Te pueden llegar momentos harto difíciles. Tus dientes no están bien, tendrás que visitar a tu dentista

 

********* TAURO *********

Sin ningún problema, La Luna, te ayudará a materializar tus anhelos económicos, bueno por ti… pues no te dejaras chantajear por nada, ni por nadie. No aceptes este año, sociedades para negocios, lo que puedas hacer contigo y familia pero no tengas socios, no es conveniente.

Te reunirás con tus verdaderos seres queridos, lo cual te ayudara a llenarte de energías mágicas. Déjalos que cada quien presuma de lo que quiera, tu escucha y disfruta su cercanía.

Año para cuidar tus pulmones, bronquios y garganta,  dejas al abandono tu salud. Las situaciones económicas estarán  un poco  apretadas, ya que tendrás que pagar algunas deudas.

 

********* GEMINIS *********

No tendrás complicaciones en lo económico, nada más  se te recuerda, no mal gastarlo a lo loco.  No tienes la característica de administrador , mas bien de despilfarrar tu efectivo.. mantente en paz y disfruta de las comodidades que da el Dinero.

En tu caso no habrá problema, pues para ti tus seres queridos son lo primero en tu vida. Tus familiares te consideran una persona lindísima, y por supuesto que no se equivocan, pues esta cualidad es muy tuya. Controla la boca y no agredas con la palabra..

Cuídate de pequeños accidentes, como: quemaduras, raspones, golpes en la cabeza, etc. También tendrás que cuidar tu estomago de infecciones.   Si manejas, por favor hazlo con mucha precaución.  En amores, deja de ser indiferente  y procura ser más cordial con tu pareja.

 

********* CANCER *********

Progreso en la economía, gracias a tu buena administración  y tus escasos gastos. Date tus gustos, es importante, de otra manera no sirve la vida. Mantente  en la felicidad.

Reuniones continuas con tus familiares, dándose la oportunidad de conocerse y amarse más aún. Quisiéramos que los seres queridos fueran como queremos que sean, pero cada quien es como es, mejor acepta esa condición y pásatela bien.

Muchísimo mejor en situaciones de salud, únicamente a cuidarse los dientes y no te  dejes aumentar demasiado de peso. En amor, comprenderás que ya éstas a tiempo de formalizar con tu pareja, y no hay que dejarlo para más tarde. En dinero, vendrá la oportunidad  de que te rinda de manera inesperada, procura ahorrar aunque sea un poco

 

********* LEO *********

A duras penas saldrás adelante, trata de ahorrar aunque sea un poco, y no lo tomes cuando necesites. Enséñate  a gastar nada más lo que  tienes, y no pidas prestado, más todavía si no sabes cómo pagar.  Quieres echarte el compromiso de toda la familia, no lo hagas, solo recibirás malos pagos. Cuando hagas un  favor, regálalo, no esperas que te paguen, así no harás problemas.

Año  esplendoroso para tu salud, te sentirás completamente feliz.  Habrá de cuidarse de accidentes o robos que pudieran venir en este periodo. En amores, te sentirás que irradias luz y energía. Hablaras más con tu pareja y ambos se sentirán muy amorosos. Deja que tu amorcito opine, pues también desea compartir conocimientos y conceptos

Tendrás muy abandonados a tus seres queridos, al igual que ellos a ti. De vez en cuando llámales o visítalos , solo como médico , rápido y fácil..

 

********* VIRGO *********

El año lo empezaras  con una buena  estabilidad  económica; administra adecuadamente tu dinero, y procura ahorrar y con el tiempo hacerte de un bien inmueble que te ayudara  en tu vida futura.

Les llegara a ti y a tus familiares mucha alegría, libertad y ganas de pasársela  juntos para disfrutar momentos  inolvidables. Grandes satisfacciones.

Caerás en un estado de cansancio, será tiempo de que vigiles más tu salud.  Estas castigando mucho a tu cuerpo, mira… no eres uno de los cinco magníficos, simplemente eres un ser humano, y como tal, necesitas descansar y estar en óptimas condiciones  saludables. En amores, habrá apoyo incondicional de la pareja y además se la pasaran espléndidamente.

 

********* LIBRA *********

La situación económica muy buena, sin embargo, pudieras obtener más si te animas a emprender un negocio pequeño. T u destino es la libertad de acción , se libre y actúa por tu cuenta. 

Un tanto de distanciamiento ya que tendrán que arreglar  sus propias contrariedades. No des mucha importancia a este hecho. Solo hazles ver que hay estimación y cariño.

La salud, poco a poquito se tornara mucho mejor, habrá que cuidarse de tensiones mal encaminadas. En amores, creerás que no hay reciprocidad, mira… despreocúpate y recuerda… que el que ama… es el que gana… En situaciones económicas, ni te preocupes, te llegara más de lo que esperabas.

 

********* ESCORPION *********

La fluidez económica te hará sentir con una paz profunda. Sigue ahorrando , te hace sentir en paz y con equilibrio.

Tendrán momentos magníficos en las tantas reuniones que planearan  con mucho tiempo  de anticipación. Con tu nueva vida habrá mayores acercamientos.

Te empiezas a calmar de una vida tan pesada y sin mucho chiste ante tus ojos. Repítete muchas veces que estas bien de salud, pues eres muy fácil de atraer las enfermedades. En amores, no estarás demostrando lo mucho que quieres a tu pareja y ésta se deprimirá, y por supuesto que no es correcto

 

********* SAGITARIO *********

No te faltara capital, menos aún si lo acumulas en ahorro. Disfrútalo y gástatelo, pues mucho trabajo te ha costado como para que otros lo hagan. Diviértete este año, vuelve a dejar que tu niño , que tienes por ahí metido te de alegría

Todos tus seres queridos en buenas condiciones sobre todo en la situación saludable. No habrá sobresaltos , de tal manera que consérvate en armonía con el mundo.

Tu salud estará estable, nada más unos pocos dolores de cabeza. En amores, Neptuno hará que te sientas y veas como la persona más atractiva de tu entorno, y con tu pareja estarás de lujo. En situaciones económicas, estarás mejor que de costumbre,

 

********* CAPRICORNIO *********

En la situación monetaria, se incrementara y rendirá tu capital, y podrás realizar excelentes inversiones. Esos frutos te dan tranquilidad y fuerza.

 Tus frecuentes visitas a tus familiares más cercanos los tienen en completa tranquilidad y armonía. Aunque siempre buscan que pedirte o quitarte, es el juego de la vida , pero si hay amor y cariño.

Haz recogido muchísima  envidia y esto perjudicara tu salud, además que influirá demasiado en tus propósitos laborales y profesionales,  tendrás que fijarte bien con quién andas, no confíes en gran medida  en las personas. En amores, no ha luchado lo suficiente, pues te espanta el compromiso, así lo que vas a lograr es alejar el amor y te quedaras un tiempo solitario

 

********* ACUARIO *********

Tu  situación económica se avivara sin contratiempos, así que a lanzar  las angustias de tu corazón. Guarda y manéjate con sabiduría , el dinero va  y viene , amárrate para que se quede.

Las visitas familiares serán escasos pero sin reveses. Gozaras de compañía de tus seres queridos, aunque siempre vienen a ver que te sacan.

La salud la dejas a la buena de Dios. Sin embargo, el tiempo pasará y no perdonara; te sentirás muy bien, pero esto no determina que la salud sea buena. En amores, cooperaras con la pareja, pero muy limitad, por lo que se te recomienda que se amen mucho, y no te limites, no tengas miedo

 

********* PISCIS *********

La situación económica estará un poco baja, pero procura no alarmarte; mucho mejor ahorra aunque sea un poco de lo que recibas

Los familiares poseerán una excelente salud y sin dificultades en sus vidas.

Cuida tus bronquios, piernas y pies, pues empezaran a darte molestias, no te angusties por situaciones que no están en ti para solucionarse. En amores, habrá malos entendidos que traerán problemas severos, con posibilidad de alejarte de tu pareja. Llévatela más tranquila, y reflexiona antes de dar soluciones tajantes.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS