Mundo 2015

2015 puede ser un año récord para los divorcios y separaciones y el final de muchos tipos diferentes de relaciones. No porque la gente ya no se aman, sino porque es la alineación y la resonancia de nuestras conexiones a nivel energético que van a ser los factores determinantes de la que podemos vivir con y alrededor y que nosotros no podemos. Y funciona en ambos sentidos, por lo que la persona se siente separada de energía también lo siente y que puede ser el que decide que ya no puede estar cerca de ti.

No se sorprenda por todo lo que sucede en las relaciones de este año, ya que el mayor énfasis en la energía de conexiones lanzará relaciones que no coinciden y crean conexiones con aquellos que lo hacen. Así, mientras que las relaciones con energía anticuadas final, lo que sucede para que podamos tener nuevas relaciones que se sienten mucho mejor. Cualquier relación basada en la curación y el karma es objeto de revisión de este año.

Esto también será un año de elecciones y decisiones y algunas de las decisiones más difíciles serán los que hemos querido hacer durante mucho tiempo y entonces estamos de repente frente a ellos. Una cosa es querer hacer algo, y otra muy distinta es tener la oportunidad de hacerlo realmente. Lo que nos empuja a salir de nuestros ciclos son las elecciones que hacemos para entrar en mayores expresiones de nuestra propia energía. Tenemos lo que se necesita, hemos hecho el trabajo, vamos a ver si tenemos el valor de hacerlo. Creo que hacemos porque hemos ganado tanto la batalla y la guerra, ahora todo lo que tenemos que hacer es reclamar nuestra victoria.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS