NATURALEZA Y SALUD 2014

AÑO DE TENSIONES EN EL MUNDO

El Cambio climático pondrá a todos los países  en pie de lucha y tratando de producir menos problemas en el planeta. Una reunión de emergencia a mediados de año. Definirá esta situación . Los países desarrollados, por fin pondrán su atención en este hecho.

Afirmo que 2014 será para Cuba un año de “mucha tensión” con varios países del orbe, y aumentara su enemistad con otros países… por el manejo de Venezuela a través de su presidente MADURO, y el odio del pueblo Venezolano.

Por lo que toca a Perú,  anuncio graves problemas en ese país andino, de tipo social, por reclamos de obras, que no lo dejaran llevar a cabo. El crecimiento económico sigue adelante. Sus problemas sociales… también crecen.

En tanto,  que Argentina seguirá estable en los siguientes doce meses y habrá una reactivación de la política ante la caída evidente de Krisner. La presidenta, continua con sus problemas físicos, y tendrá que dejar el poder.

Estados Unidos provocando guerras en el medio oriente, para sostener su economía y siguen muriendo gentes, en mas cantidades para resolver lo que no tiene solución.

Siria , anulándose como nación , cada dia va a quedar mas pobre y aislada del mundo.. Este año si veremos que el poco pueblo existente exige a su presidente que renuncia y pase a otras manos su cargo. Un tanto difícil para que lo acepte el actual presidente, porque no garantizaría el progreso y el fin de la guerra.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS