PRECCIONES FARANDULA 2014

PAULINA RUBIO   (PAULINA RUBIO DOS AMANTES)

NACIO: 17 DE JUNIO DE 1973, MÉXICO, D.F.- SIGNO: GEMINIS

Su  vida de Artista, la sigue colocando como una diva  , de triunfo, su maternidad , le da felicidad. Colate no tiene llenadero y demanda más pensión alimenticia, para no tener que trabajar y seguir viviendo de Paulina.

Sorpresiva DEMANDA MILLONARIA, promueve el hombre, pretextando las ganancias de ella.

Su asunto complicado porque puede cerrar sus presentaciones en USA, al hacer una demanda mas fuerte o penal en contra de ella.

Separada de  su pareja, alejada unos meses por razones naturales de las presentaciones.  Su relación sentimental, SE VE inestable. La veremos continuamente en México. Y el problemas legales con su Ex. Que pelea la patria protestad y su liquidación económica por los años que vivio con ella y según su opinión la SOPORTO.

El asunto legal, continua, aun sin vencedor aunque se inclina hacia ella, ya que colate, no presenta pruebas y sus pretensiones son de explotador.

 

ADAL RAMONES.-

NACIO: 3 DE DICIEMBRE 1961, MONTERREY N.L. SIGNO: SAGITARIO

No tiene mucha aceptación personal en el público. Un año sin pena, ni gloria. Cuidado con Catarros o enfermedades respiratorias, principalmente por su estado de ánimo. Sigue buscando como mantener su popularidad. Su limitación religiosa, le provoca problemas de aceptación de programas.

No lo vemos en ningún programa fijo, como Estrella .

 

ADAMARI LOPEZ.

NACIO: 18 DE MAYO 1971, PUERTO RICO. SIGNO: TAURO

Retorna a la Televisión y tiene buen rating este año. La aparición en un nuevo programa de Univisión le da fuerza y popularidad… Su vida sentimental estable, como que la veremos muchos tiempos sola. La economía bien. Su familia apoyándola. La salud totalmente recuperada.

 

ALEJANDRA GUZMAN

NACIO: 9 DE FEBRERO DE 1968. SIGNO: ACUARIO

Su vida sin escándalos… sin embargo, la veremos nuevamente en crisis física, por el stress que vive y como resultado de los jueguitos estéticos a que ha sido sometida. De repente se va perder unos dos meses, recluida con ella sola. Sus padres  apoyándola. Problemas severos con su peso, que no logra detener, por el abuso en medicamentos. Tendrá que someterse a nuevos tratamientos. Terrible año…. Poco trabajo por su estado de salud.

 

ARACELI ARAMBULA  (ARACELIA RAMBULA JAQUEZ)-

NACIO: 6 DE MARZO DE 1975,  CHIHUAHUA, MEX.-  SIGNO: PISCIS

Un año difícil, con mucho trabajo y éxitos profesionales, en una lucha en contra de la soledad, su pleito con Luis Miguel, cada día más extraño. Sus hijos creciendo y ella joven y guapa.

Vamos a oír rumores de un amor y otro, sin ser confirmados. Alejada de las declaraciones y los chismes. Bien cotizada, pero por sus actuaciones, sino por la curiosidad que le rodea con el padre de sus hijos. Conquista este año público, que ahora si la ve como artista y no solamente como la compañera de Luis Miguel, logra ser vista como artista..y muy bien.

De la pension de sus hijos , nos vamos a enterar que si les ha dado dinero el papa… y buenas cantidades, pero por argucia legal, argumentan lo contrario.  Se la pasa sola… emocionalmente… algunos novios o paseos pero nada serio.

 

CRISTIAN CASTRO

NACIO: 8 DE DICIEMBRE DE 1974-SIGNO: SAGITARIO

La parte artística, cada día como mejor intérprete, Genial. En todas sus manifestaciones artísticas. Aunque no logra establecer un programa para él o tener realmente un perfil de trabajo.

Su vida personal, llena de conflictos, no logra establecer una pareja estable, por sus constantes berrinches y carácter bipolar,  Alejado de sus hijos y muy cerca de su Mama, que le busca contantemente contratos y actuaciones, Sigue viviendo en los Estados Unidos.

Otra nueva relación….complicada .. Su actividad artística muy baja, no lo veremos mucho y si sabremos de sus problemas del pasado y los nuevos.

 

EUGENIO DERBEZ  (EUGENIO GONZALEZ DERBEZ)

NACIO: 2 DE SEPTIEMBRE 1961, MÉXICO D.F.-SIGNO: VIRGO

Sigue intentando, diferentes ángulos de la actuación, con éxito, sin dejar de ser en actor –comediante. Este año sigue el llamado de los Estados Unidos para otro filme. Y aquí en México, sus programas establecidos, con gran diversión. El matrimonio le asienta y el éxito en Estados Unidos… le coloca como en mejor Latino en el área de comicidad. Su matrimonio muy bello.

Otra Pelicula que esta preparando…  inicia su grabación este año y la veremos en el 2015 , problemas con su ex Victoria Ruffo.  Cuestión de DINERO .

Tiene que cuidarse porque trae un desgaste nervioso , que lo puede enfermar.

 

NINEL CONDE   (NINEL HERRERA CONDE)

NACIO: 29 DE SEPTIEMBRE DE 1976, MÉXICO, D.F. SIGNO: LIBRA

El Bombón Asesino, se mantiene en sus giras y presentaciones, preocupándose más por estar en forma ( muy en línea ) y presentando novedades en su Show, mucho trabajo. Problemas de actuación errónea del padre de sus Hijos Ary, que está en una situación de desequilibrio. No obstante, sin hacerle mucho caso continua con sus éxitos.

En lo sentimental … cambiara de novios , pero no estará comprometida seriamente, únicamente como motivo de publicidad. Esta fastidiada de las relaciones sentimentales.

 

ALEJANDRO FERNANDEZ

NACIO: 24  DE ABRIL DE 1971, MÉXICO D.F.-SIGNO: TAURO

Profesionalmente bien, con mucho trabajo,  se mantiene en el gusto del público,  quiere triunfar en la balada y el público lo ignora. Económicamente muy bien, lo de copas, que sabremos, sin mayores consecuencias. Regresa a grabar música ranchera, quiera o no, es su herencia. Sin ninguna relación formal. Tendrá unos meses sabáticos… No sabremos de el por vacaciones.

 

ANGELICA VALE  (MARIA DE LOS ANGELES HARTMAN ORTIZ)

NACIO: 27 DE SEPTIEMBRE.  NUEVA ORLEANS, USA.-SIGNO: LIBRA

Este año si trabajara en diferentes series y la veremos contenta en lo profesional, si estará continuamente en México… de su relación o matrimonio poco sabremos, no la veremos acompañada frecuentemente. Sin embargo se desarrolla… Artísticamente. Totalmente entregada a su criatura y a su salud. Tendrá fuertes desequilibrios, su salud en peligro. Y su peso estable… continúa gordita.

Prefiere estar en Miami.. Aunque no trabaje mucho.

 

JUAN GABRIEL  (ALBERTO AGUILERA VALADEZ)

NACIO: 7 DE ENERO DE 1950,    PATZCUARO,  MICH. SIGNO: CAPRICHORNIO

Su vida artística y su inspiración, no tienen límites, sigue creativo, presentándose y componiendo, con lo cual su situación económica, podría ser de super millonario, pero su incapacidad de administración y su espíritu de tranza mexicano, lo ha hecho verse muy mal ante su pago de impuestos y mantenimiento de las decenas de propiedades que posee.

Lo veremos con problemas físicos, recaidas, por el stress que vive.

Su vida sentimental hecha un desastre por su inestabilidad, que siempre ha manejado.  Muchos problemas con el fisco Estadounidense  deben tener cuidado y mejor pagar lo que debe en todos lados.  Con unas cuantas presentaciones lo haría, pero le gusta la adrenalina…

 

LUCIA MENDEZ

NACIO: 26 DE ENERO DE 1955, LEON GTO.-SIGNO: ACUARIO

Dando tumbos y golpes artísticos, sin tener un resultado, que la lleve a los tiempos de su gloria  artística, cada vez más ajena a los medios, altanera y pesada. Poco trabajo y ninguna grabación, no faltara algún trabajo, por sus relaciones ancestrales, pero un año sin pena, ni gloria.

Mas entrevistas y programas de diversión que actuación.

Su vida sentimental, vacía.

Se acerca al escándalo , por cualquier motivo , para mantener la popularidad , ya que profesionalmente , no tiene contratos.

 

NIURKA MARCOS

NACIO: 25 DE NOVIEMBRE DE 1967, LA HABANA, CUBA.-SIGNO: SAGITARIO

La Reina vulgarcita, sigue con sus escándalos, que le reditúan trabajo, y la mantienen con una imagen popular. “Sigue igual de Bella, y haciendo sus presentaciones privadas, palenques y eventualmente algo de TV.

Otro rompimiento sentimental y otro galán problemas con algunos de los padres de sus hijos anteriores. Su nueva relación no llegara a mediados del año y cada vez más la popular vedette bajando de categoría.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS