Situaciones Sociales 2015

Con la crisis económica se multiplicarán los robos y los asaltos, por lo que debemos de exagerar las medidas de protección.

Tenemos que lograr paz interior y pensamientos positivos para no recargar el ambiente de mayor contaminación. Aporta como puedas algo positivo al mundo que te ha tocado vivir, especialmente en un año tan turbulento como el 2015.

Habrá alerta roja por amenazas terroristas.

Fenómenos celestiales, meteoritos y satélites irrumpirán en el cielo y los llamados expertos dirán que hay posibilidad de riesgo en el planeta Tierra.

Venezuela, Cuba y Bolivia continuarán en una fuerte crisis económica, política y social. Se acercan cambios que beneficiarán a sus habitantes.

Sacerdotes de la santería cubana dijeron que 2015 encuentra el camino despejado para llevar a cabo el diálogo y el acercamiento entre pueblos y naciones, en particular entre Cuba y Estados Unidos, al tiempo que alertaron sobre los peligros de epidemias, conflictos, desequilibrio ecológico y pérdidas de líderes religiosos o políticos.

Panamá se supera cada día más y seguirá siendo país de ejemplo en América Central y del Sur.

La República Dominicana empieza a levantarse económicamente y se destacará como lugar preferido de los turistas e inversionistas. Nada podrá apagar la risa de nuestros hermanos dominicanos.

El hermoso país de Guatemala se sigue superando y ganando más turistas que sabrán deleitarse con todos sus encantos culturales y ambientales. El mismo pueblo aportará lo mejor para purificar y enriquecer este noble país que tiene tanto que ofrecer.

Mi querido e inolvidable Ecuador entra en un periodo de superación y purificación.
MUNDIALMENTE

Habrá un retorno al paraíso o a la naturaleza y a todo lo que esta regala al hombre.

El hombre busca sanación de sus males en plantas, raíces, cortezas y todo lo puro y orgánico. Se despertará el chamanismo en el corazón de todos.

Hay un mandato especial en este año 2015. Educar a los hijos enseñando con el ejemplo, los valores y los sentimientos que se han perdido. Creemos un nuevo mundo empezando con el cultivo de la mente, el corazón y el espíritu de nuestros niños.

Se le dará mayor atención e importancia a lo artesanal.

La voz de los marginados, oprimidos, inmigrantes, los desposeídos se levantará en protesta a nivel mundial.

El arte (obras teatrales, bailes, la música, la moda, el maquillaje, la televisión, la radio) magnificarán lo cambiante, sorpresivo, atrevido y transgresor del año 2015.

Miami seguirá sonando a nivel mundial como la capital del entretenimiento y el buen vivir.

Arqueólogos descubren secretos ocultos de la antigüedad que nos hermanan con culturas y seres de otras dimensiones. Se acerca la hora de saber que no estamos solos en el planeta Tierra.

Mi admirada Argentina continúa enfrentando y venciendo problemas sociales, económicos y políticos. Sus representantes artistas brillan y se destacan internacionalmente.

Barack Obama se enfrenta a un año caótico que será de agonía y éxtasis.

El papa Francisco, como sagitario positivo que es y que ya ha probado ser, continuará humanizando y renovando la Iglesia católica.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS