SUERTE EN EL DINERO

Tener dinero es suerte, pero mucho más si la sabemos manejar. Como todas las cosas en el mundo, el dinero tiene su vibración si la conocemos, la respetamos y seguimos el rito, éste viene con nosotros y lo más importante se queda.

a) Primero tiene que conseguir aceite esencia de anís y si lo encuentra puede utilizar perfume de anís. Este aroma pertenece al planeta Mercurio que es el rey de todo lo material. Cada vez que reciba dinero en monedas o billetes de cualquier denominación tendrá que marcarlo con un poco de la esencia o el perfume; hágale tres cruces con el dedo meñique de su mano derecha mientras lo mantiene con su mano izquierda. Lo guardará en su bolsa, si es billete primero lo doblará, y ese día no lo utilizará. Lo deja 24 horas con usted, de esta manera este dinero se quedará con usted y hará que crezca y que llegue más.

b) Cuando reciba dinero, ya sea del banco, de un cambio o que le paguen, hágalo con la mano izquierda porque si trae malas vibraciones de esta manera se rompe. Siempre pague con la mano derecha, ya que esto quiere decir que lo hace con buena intención. Si siente algo raro al recibir dinero, límpielo con perfume o aceite esencial de anís.

c) Todos los miércoles encienda una veladora (de vaso) de color amarillo, muy temprano en la mañana. Ese dia es de Mercurio y hay que amarlo y quererlo.
Prenda la veladora con mucha alegría, Va que el dinero no le dará tristeza. Pídale al planeta que le ponga en el camino donde hay dinero, ya sea en el negocio o en su trabajo, o cuando le llegue una oportunidad. Mercurio no tiene una imprenta para hacer monedas, por ello es que él le lleva a donde usted pueda ganar u obtener ese dinero que necesita. Siempre piense en pagar lo que debe para después disfrutar de su dinero

con toda tranquilidad; hágalo yendo a pasear, a divertirse sanamente, a comer, es decir, gástelo en una vida ordenada.

d) El dinero no se hizo para regalarlo, sin embargo, puede ayudar a la gente para que trabaje o encuentre dónde ganar mejor. Invítele a que se esfuerce para conseguir ese dinero, pero no se lo regale, ya que puede caer en un chantaje o perjudicar a la persona acostumbrándola a recibir sin que le cueste trabajo. En la medida en que usted dé, en esa medida recibirá.

e) Los miércoles acostúmbrese a vestir o traer una prenda de color amarillo: camisa, blusa, collar, etc. Es importante que sea algo de color amarillo fuerte. Trate de trabajar ese día con mucha alegría y el dinero llegará a usted.

f) Use una moneda de plata, de cualquier y póngala en una bolsa pequeña de franela amarilla hecha con sus propias manos, Antes de introducirla limpiela un día miércoles como en el punto a) y pídale que crezca 7 x 7 más 7.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS