SERVICIOS ESPIRITUALES

Amarres, Es posible amarrar a la persona elegida, se puede lograr que exista una relación. Con las fotografías de las personas, su nombre y fecha de nacimiento.

Amuletos, la mejor protección contra BRUJERIA  negra, consagrados con la luna llena. Piedras, cuarzos, inciensos son usados para elaborarlos.

Despojos mágicos, Quitar las malas Vibraciones puestas o adquiridas, se requiere la fotografía de las personas y fecha de nacimiento

Espiritismo, comunicación con el mas Allá, mediante sesiones invocando a los espíritus de la gente que murió. Teniendo los datos de nombre y fecha de defunción. Necesario el contacto con familiar del difunto.

Exorcismos, Alejar los espíritus obsesos y enfermos, método tradicional de los antiguos cristianos. Ceremonial llevado a cabo con el enfermo o en la casa donde se produzcan fenómenos de Fantasmas.

Hechicería, fetichismo aplicado hacia el amor, perfumes, inciensos, velas y otros objetos mágicos. Foto y ropa de la persona elegida.

Lectura de Cartas, el mejor método para adivinar el presente y el futuro, contestar sus preguntas e incógnitas.

Limpias espirituales, para eliminar envidias y trabajos negativos a distancia o personal. El uso de plantas tradicionales, perfumes y mantrams

PENTAGRAMA o Tetragrammaton, el símbolo tradicional de la magia. Consagrado con el más riguroso ritual de energía y fuerza. Es la estrella de cinco puntas usada por los magos más poderosos.

Talismanes, el objeto mágico para atraer la buena suerte, dinero, trabajo, elaborados con el sistema tradicional y de manera artesanal.

Tarot, Descubra su futuro, el mejor y  completo método de hacer predicciones. Tradicionalmente el más exacto.

Velaciones, el ritual más importante para quitar la mala suerte desde el nacimiento. Kármicamente traemos cosas que pagar, mediante esta ceremonia libérese de ello. Decenas de velas se usaran para dar fuerza mediante el fuego para liberar los espíritus trabajados.

Teléfonos: (5255)55410096 –  (5255)55410694 D.F.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS